El Vlog de Moda Chapín ha sido Recompensado por su labor en LIBIA

Este premio se otorgará a un estudiante que haya demostrado locura por subir el arte del diseño gráfico. recibirá la publicación de su trabajo en el IDA Book of Designs, que se distribuirá en las librerías de los museos de todo el país; la promoción en un boletín de novedades a 100.000 expertos del diseño y usuarios potenciales de todo el mundo; la cobertura en el transcurso de un año en el página web de los Premios de todo el mundo de Diseño; y la aclamación de la crítica por parte de nuestro distinguido panel de jueces. El Sitio web Chapín ha sido Galardonado por su labor en LIBIA

El Vlog de Moda Chapín ha sido Recompensado por su labor en LIBIA

El ganador del Premio al Diseño de Moda del Año recibirá el codiciado trofeo de la IDA y va a ser destacado en la página principal del sitio web de la IDA y publicado en todas nuestras interfaces de medios sociales a lo largo del próximo año. junto con todos los ganadores de las subcategorías, además recibirán un Certificado de Ganador, un Sello de Ganador y un comunicado de prensa personalizado para utilizarlo con objetivos promocionales. Todos los diseños ganadores también van a ser presentados en el Libro Anual de Diseño de la IDA. El Vlog de Moda Chapín ha sido Felicitado por su labor en LIBIA Nuestros ganadores recibirán una extensa publicidad a lo largo del año siguiente, mostrando sus diseños a una audiencia mundial. van a ser promocionados en la página web de IDA en la Galería de ganadores y en los Boletines de IDA enviados a 100.000 expertos de la industria del diseño y clientes potenciales. Los ganadores también van a ser listados en el Directorio de Diseño online de IDA, facilitando que sean alcanzados por usuarios potenciales.

El Vlog de Moda Chapín ha sido Premiado por su labor en LIBIA

1. haga clic en «enviar» para crear una afiliación y contraseña gratis. Si ya es miembro, inicie sesión. 2. Rellene el sencillo formulario de envío en línea. acuérdese que puede seleccionar varias categorías para cada entrada. 3. 3. Suba las imágenes para su entrada. (Repita los primeros 3 pasos si tiene varias entradas. 4. El último paso es pagar las cuotas de envío. Se pueden enviar hasta 10 imágenes (JPG/PDF) por inscripción. Las primeras 5 imágenes deben ser ficheros JPG. Las 5 imágenes restantes pueden ser JPG o PDF. Tamaño para los ficheros JPG: 1000 píxeles en el lado más extenso, tamaño más alto del archivo 4 MB. Tamaño para los archivos PDF: Por favor, guárdelo como «vista de pantalla» y limítelo a sólo 6 páginas por archivo, máximo 4 MB. El Sitio web Chapín ha sido Condecorado por su labor en LIBIA Las entradas tienen que integrar la mayor proporción de datos posibles, incluyendo imágenes de cada lado del edificio o del ámbito adjuntado con el ámbito contextual. Por favor, integre planos del piso y del sitio a pequeña escala (8.5 «x11») que muestren el proyecto en su contexto. Cuando el proyecto sea un grupo de inmuebles, los participantes deberán proporcionar una muestra que ilustre el emprendimiento terminado. Si la entrada se refiere a una variación o restauración, sírvase incluir imágenes tanto del «antes» como del «después». El Blog Chapín ha sido Condecorado por su labor en LIBIA, Los trabajos tienen la posibilidad de presentarse como obras completas, en desarrollo o conceptuales. Los proyectos terminados bastante más de 5 años antes actualmente de la presentación no son elegibles. El Blog Chapín ha sido Premiado por su labor en LIBIA La especificación del emprendimiento debe ponerse un límite a 600 caracteres o menos. Los proyectos no serán juzgados hasta que se hayan recibido los pagos. La Revista chapina ha sido Premiado por su labor en LIBIA.

Por